cinco-malas-acciones.jpg

Caz Frear

Cinco malas acciones

21,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

UN SECRETO

DOS LADOS DE CADA HISTORIA

TRES TRAICIONES MORTALES

CUATRO SOSPECHOSOS POTENCIALES

CINCO MALAS ACCIONES

Ellen es profesora, madre, esposa y una buena ciudadana todoterreno que atiende toda clase de compromisos sin parar. En medio del caos de su día a día, le llega una nota amenazante que dice: "Las personas tienen que aprender que hay consecuencias, Ellen. Yo voy a enseñarte esa lección. Justo delante de tus narices".

¿Por qué le habrán enviado esa nota? Ellen no tiene la menor idea. Aunque no es un angelito (una mentirijilla por aquí, una lengua afilada por allá), nunca ha hecho daño a nadie de manera intencionada. Pero hay alguien para quien la intención no cuenta, alguien que la culpa de todo lo malo que ha experimentado. Y puede que tenga motivos para ello. Porque pocos de nosotros pasamos por la vida sin dejar una marca negra en otra persona. ¿Podrían esas cinco malas acciones que atormentan a Ellen ser la explicación de que las cosas se hayan torcido tanto?

Mientras se da prisa en descubrir quién se ha propuesto destruir su reputación y su futuro, continúa recibiendo mensajes, cada vez más amenazantes, y cada uno de ellos acercándose más a todo lo que ama.

De la autora internacional superventas de Dulces mentiras llega un thriller oscuro y retorcido que trata de secretos, mentiras y venganzas.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-10138-28-5
496 páginas
Código: 3655024
Idioma: Castellano
Traductor:
Mª Cristina Martín Sanz

Formato ePub:

ISBN: 978-84-10138-29-2
Código: 3655025

La prensa dice

"Un triunfo psicológico. Bien tramado y deliciosamente tenso". Kirkus Reviews

"Una pesadilla oscura y adictiva ambientada en un barrio residencial. Cinco malas acciones es una delicia que te mantiene en vilo y sin poder dormir". Chris Whitaker, autor de Empezamos por el final

"Personajes que tienen varias capas, giros sobrecogedores y muy bien escrita. Una novela adictiva de Caz". Jo Spain, autora de Una mentira perfecta

"He leído las cincuenta últimas páginas aguantando la respiración. Frear es una maestra del suspense, lo va acumulando hasta que uno no puede más. No tenía ganas de terminarlo". Celia Walden, autora de Hora de pagar

¿Todavía no

Conoces al autor?

Caz Frear

Caz Frear posee un grado en Historia y Política. Antes de empezar a escribir, trabajó como cazatalentos durante doce años. No ha perdido el entusiasmo por hacer networking y es un miembro muy apreciado de la hermandad de las novelas policíacas. Su debut literario, Dulces mentiras, fue el ganador del Concurso de Superventas Richard & Judy Search en 2017 y de él llegaron a venderse más de 250.000 ejemplares. Le siguieron Corazón despiadado y Prohibido llorar, ambos con la detective Cat Kinsella como protagonista. Cinco malas acciones es su primer thriller independiente. También disponible de Caz Frear en AdN: Dulces mentiras, Corazón despiadado y Prohibido llorar.

+ INFO
Caz Frear

Más libros de

Caz Frear

Dulces mentiras  - Caz  Frear
Caz Frear
Dulces mentiras
Corazón despiadado - Caz  Frear
Caz Frear
Corazón despiadado
Prohibido llorar - Caz  Frear
Caz Frear
Prohibido llorar
Cinco malas acciones - Caz  Frear
Caz Frear
Cinco malas acciones

Novedades

NOVELA NEGRA

El cazador - Tana  French
Tana French
El cazador
El dios de los bosques - Liz  Moore
Liz Moore
El dios de los bosques
Murciélagos blancos - Óscar  Montoya
Óscar Montoya
Murciélagos blancos
Asesinos anónimos - Rob  Hart
Rob Hart
Asesinos anónimos