la-fotografa-de-los-espiritus.jpg

Desy Icardi

La fotógrafa de los espíritus

22,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

Una novela dedicada al sentido de la vista y a la capacidad de aprovechar las oportunidades

A principios del siglo XX, en Turín, el abogado Edmondo Ferro trabaja con desgana en el prestigioso bufete de su familia, aunque a lo que le gustaría dedicarse en realidad es a la lectura de novelas. Mientras tanto, en los salones de la alta burguesía de la ciudad, que se ve obligado a frecuentar, la nueva moda son unas médiums a las que se trata como a divas, y que a menudo van acompañadas de fotógrafos que afirman ser capaces de inmortalizar a los espíritus del más allá.

Al mismo tiempo, en los campos de los alrededores, muchas personas deciden emigrar; es el caso de Pia, una humilde chica a la que un fotógrafo convence, con la promesa de que así podrá ayudar a su familia, de que se embarque rumbo a Argentina, junto con otras jóvenes campesinas, con la ilusión de reunirse allí con un prometido al que nunca ha visto y al que nunca verá. El viaje, en realidad, les deparará a todas distintas sorpresas y, entre peligros inesperados y graves desventuras, Pia tendrá la oportunidad de descubrir una vocación que antes desconocía.

Desy Icardi continúa su serie de libros sobre los cinco sentidos con una novela dedicada por completo a la vista y a la capacidad de saber aprovechar las ocasiones. En el centro de la historia, se encuentran el arte de la fotografía, en todas sus manifestaciones, y una chica con una ferviente curiosidad, que será capaz de cambiar para siempre el curso de su vida. La fotógrafa de los espíritus es una historia fascinante y emotiva sobre la importancia de encontrar nuestro propio camino, yendo en pos de las pasiones más verdaderas.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-10138-24-7
352 páginas
Código: 3655038
Idioma: Castellano
Traductor:
Xavier González Rovira

Formato ePub:

ISBN: 978-84-10138-25-4
Código: 3655039

La prensa dice

"Una hermosa fábula, poblada de personajes felizmente logrados, con un impecable dispositivo narrativo". La Lettura-Il Corriere della Sera.

"Con sensibilidad, delicadeza y un sorprendente uso de la palabra, Icardi ha creado una novela que es una pequeña joya, suspendida entre la realidad y la fantasía".TTL-La Stampa

¿Todavía no

Conoces al autor?

Desy Icardi

Desy Icardi nació en Turín, ciudad en la que vive y trabaja como formadora en empresas, actriz y redactora de contenidos. En 2004 se licenció en Artes, Música y Espectáculos, y desde 2006 trabaja en el teatro también como autora, directora y cabaretera bajo el pseudónimo «la Desy». En el 2013 creó Patataridens, el primer blog italiano dedicado a la comedia femenina, y asumió la codirección de Facciamo la Lingua, una escuela de escritura y comunicación. También disponible de Desy Icardi en AdN: El aroma de los libros, La chica de la máquina de escribir y La biblioteca de los susurros.

+ INFO
Desy Icardi

Más libros de

Desy Icardi

El aroma de los libros - Desy  Icardi
Desy Icardi
El aroma de los libros
La chica de la máquina de escribir - Desy  Icardi
Desy Icardi
La chica de la máquina de escribir
La biblioteca de los susurros - Desy  Icardi
Desy Icardi
La biblioteca de los susurros
La fotógrafa de los espíritus - Desy  Icardi
Desy Icardi
La fotógrafa de los espíritus

Novedades

NARRATIVA

La fotógrafa de los espíritus - Desy  Icardi
Desy Icardi
La fotógrafa de los espíritus
La lista - Yomi  Adegoke
Yomi Adegoke
La lista
Niños de la calle - Nguyen Phan  Que Mai
Nguyen Phan Que Mai
Niños de la calle
Catorce días - Margaret  Atwood
Margaret Atwood
Catorce días
Cuidar de ella - Jean-Baptiste  Andrea
Jean-Baptiste Andrea
Cuidar de ella
Un paso a dos - Javier  Santiso
Javier Santiso
Un paso a dos
Té para los fantasmas - Chris  Vuklisevic
Chris Vuklisevic
Té para los fantasmas
Animalitos - Lucía  Alba Martínez
Lucía Alba Martínez
Animalitos
Buenas noches, Irene - Luis Alberto  Urrea
Luis Alberto Urrea
Buenas noches, Irene
La Biblioteca de la Medianoche (bolsillo) - Matt  Haig
Matt Haig
La Biblioteca de la Medianoche (bolsillo)