amazona.jpg

Nuria Bueno

Amazona

20,95€ P.V.P. (papel)    |   10,49€ P.V.P. (ePub)

Cuando quieren acabar con tu razón para vivir, solo queda una opción: luchar

"Voy a matar a tu hijo".

Adriana cree haber oído mal cuando escucha estas palabras en boca de su exmarido. El ruido ambiental, las conversaciones a su alrededor y la actitud cariñosa de Marcos con el niño le hacen pensar que ha sido producto de su imaginación. Sin embargo, un pequeño malestar se queda aleteando en su cabeza. En cuatro días, su hijo se irá de vacaciones con él y, aunque para los demás Marcos es un exmarido modélico, ella sabe de lo que es capaz.

Tras su separación, Adriana ha aceptado un empleo como limpiadora de escenas de crímenes violentos. En su primer día le ha tocado una tarea terrible: limpiar la casa de un hombre al que un desconocido torturó y mató. Allí conoce al inspector Alberto Beranga, que investiga el asesinato de otro hombre a dos manzanas de allí con la misma arma homicida.

Durante los calurosos días de ese verano infernal, Adriana trata de proteger a su hijo mientras el inspector, que intuye que un único asesino está detrás de la cadena de muertes violentas, sospecha de ella.

Formato Papel:

ISBN: 978-84-10138-14-8
360 páginas
Código: 3655015
Idioma: Castellano

Formato ePub:

ISBN: 978-84-10138-15-5
Código: 3655016

La prensa dice

n

n

¿Todavía no

Conoces al autor?

Nuria Bueno

Nuria Bueno, nacida en Madrid en 1971, comenzó su carrera como guionista en Globomedia, contribuyendo al éxito de series como Compañeros, Más que amigos, Lex, El Internado y Águila Roja. Hace unos años, decidió dar un cambio a su vida para dedicarse a la escritura y abandonó Madrid. Actualmente, vive en un bello entorno natural y, sin perder su vinculación con el mundo audiovidual, ya está terminando su segunda novela e iniciando una tercera. Amazona es su primera novela.

+ INFO
Nuria Bueno

Novedades

NOVELA NEGRA

El cazador - Tana  French
Tana French
El cazador
El dios de los bosques - Liz  Moore
Liz Moore
El dios de los bosques
Murciélagos blancos - Óscar  Montoya
Óscar Montoya
Murciélagos blancos
Asesinos anónimos - Rob  Hart
Rob Hart
Asesinos anónimos